Televisión

Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7): cuánto cobra cada concursante a la semana

65ymás

Lunes 16 de septiembre de 2019

3 minutos

Las remuneraciones semanales mientras participan en el programa va de los 3.000 a los 30.000 euros

Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7): cuánto cobra cada concursante a la semana

Ya está en marcha la séptima edición de Gran Hermano VIP (GH VIP), el popular programa de Telecinco en el que 15 famosos conviven en la ya casa de Guadalix de la Sierra. El ganador del reality show estrella de la cadena percibirá un premio de 100.000 euros, pero los concursantes también reciben semanalmente un sueldo que, dependiendo del caché de cada cual, oscila entre los 3.000 y los 30.000 euros cada siete días.

Una de las dos que más dinero percibirán es la periodista Mila Ximénez. La colaboradora del programa Sálvame cobrará cada semana 30.000 euros. Según anunció su compañera y amiga María Patiño en el programa Socialité, el pasado domingo, horas antes del primer debate de esta edición, sufrió un ataque de ansiedad y pidió ser asistida por un médico.

Mila Ximénez

También tendrá un sueldo de 30.000 euros semanales Antonio David Flores, ex guardia civil, colaborador de programas como Tómbola, Crónicas marcianas o A tu lado y exmarido de Rociito, la hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, con quien tiene dos hijos en común después de tres años de matrimonio.

Antonio David Flores

Justo la mitad percibirá Alba Carrillo, ex del tenista Feliciano López, que hace tres años tuvo un fuerte encontronazo con el presentador Jordi González que llegó a motivar su veto al frente del programa por parte de la famosa pero que se cerró con su reconciliación el pasado domingo, cobrará 15.000 euros a la semana. 

Alba Carrillo

Anabel Pantoja, sobrina de la cantante Isabel Pantoja, que en el primer programa se subió la sudadera en el confesionario sin darse cuenta de que no llevaba sujetador y estuvo a punto de hacer topless, tiene también asignado un sueldo semanal de 15.000 euros.

Anabel Pantoja

Algo menos, 12.000 euros cada semana, cobrará mientras permanezca en la casa 'El Cejas', Diego Arrobo, el joven youtuber de 18 años con dos millones de seguidores en las redes sociales que logró hacerse popular tras saltar a la fama por enfrentarse a Risto Mejide cuando participó en Got Talent España.

%22El Cejas%22.

Por su parte, Hugo Castrejón, el cantante y compositor, ex de la actriz, modelo, colaboradora de televisión peruana y ganadora de Gran Hermano VIP sexta edición Miriam Saavedra, a su vez ex del actor y presentador Carlos Lozano, tiene fijado un sueldo semanal de 5.000 euros.

Hugo Castrejón

5.000 euros por cada semana de participación en el programa será también la remuneración de Kiko Jiménez, exnovio de la hija del torero Ortega Cano, Gloria Camila, y actualmente compañero sentimental de  la popular Sofía Suescun la ganadora de Supervivientes que arrasa en redes con su canal Los mundos de Sofía.

Kiko Jiménez

El exnovio de Marujita Díaz, Dinio García, que el domingo aseguró que "la noche ya no me confunde" y confesó en el mismo programa: "He tenido 1.200, 1.300, 1.500 o 2.000 amantes", tiene asignado una remuneración de 4.000 euros por cada semana de participación.

 Dinio García.

Una cantidad de entre 3.000 y 5.000 euros se estima que percibirá semanalmente por su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP, Adara Molinero, exmodelo, ex azafata de vuelo y también exconcursante de la edición número 17 de Gran Hermano.

 Adara Molinero

La misma cantidad, entre 3.000 y 5.000 euros, que Adara Molinero cobra también Noemi Salazar, conocida como la reina del brillo (o "brilli-brilli") por su desmedida afición a las joyas que se puso de manifiesto durante su participación en el docu-reality de MediasetGipsy Kings

Noemi Salazar

La periodista deportiva Irene Junquera que colaboró con Josep Pedrerol en el programa de Intereconomía TV Punto Pelota y que públicamente se confesó ser contraria a este reality show, participa en la presente edición de Gran Hermano VIP por una cantidad que oscila entre los 3.000 y los 5.000 euros semanales.

 Irene Junquera

Al mismo importe, entre 3.000 y 5.000 euros por cada semana, ascenderá la remuneración de la mujer de Diego Matamoros, el segundo de los cuatro hijos de Kiko Matamoros y Marian Flores, la raduada en Psicología, modelo e influencerEstela Grande.

Estela Grande.

También el modelo e influencer italiano Gianmarco Onestini, que ya participara en la edición de Gran Hermano Italia, cobrará por su participación semanal en el programa Gran Hermano VIP entre 3.000 y 5.000 euros.

Gianmarco Onestini

Nuria Martínez, que ya participara hace dos años en el programa de Antena 3 Contigo al fin del mundo y amiga muy especial del ganador de la última edición de Supervivientes Omar Montes tiene asignado un nada despreciable suelldo de 3.000 euros cada siete días.

Nuria Martínez

El Maestro Joao, exconcursante de Supervivientes, vidente y astrólogo, presentador de un programa de televisión dedicado al tarot y que antes fuera peluquero, camarero, artista en espectáculos de transformismo donde imitaba a su admirada Rocío Jurado, recibe 3.000 euros semanales.

El Maestro Joao
0

No hay comentarios ¿Te animas?