Televisión

'La Voz Senior' vuelve a Antena 3 en busca de la mejor voz experimentada de España

65ymás

Jueves 10 de diciembre de 2020

1 minuto

David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco serán los coaches

'La Voz Senior' vuelve a Antena 3 en busca de la mejor voz experimentada de España
65ymás

Jueves 10 de diciembre de 2020

1 minuto

Tras convertirse en la gran novedad del formato en España, La Voz Senior regresa a Antena 3. La nueva temporada del talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV vuelve como gran evento de programación con una gala de estreno este jueves 10 de diciembre de 2020 a las 22:45 horas y una segunda gala un día más tarde, el viernes, a las 22:10 horas.

El programa sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial. El talent show busca dar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que desean subirse de nuevo a los escenarios.

En este segundo curso de La Voz Senior en Antena 3, el programa contará con David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces senior.

Antena 3 cerró el pasado viernes su segunda edición de La Voz, consagrado como el talent musical de la temporada tras despedirse con más de 2,7 millones de espectadores y un 20,8% de cuota de pantalla en la última gala. La Voz Senior aterrizó en España el pasado año con una primera edición en Antena 3. El programa, cuya ganadora fue Helena Bianco, consiguió a lo largo de la temporada una media de 2 millones de espectadores.

'La Voz Senior' vuelve a Antena 3 en busca de la mejor voz experimentada de España

Eva González, maestra de ceremonias

Eva González estará al frente de esta edición y será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus familiares y amigos subirse a un escenario y la presentadora será quien esté con ellos en estos momentos tan sensibles.

Eva González regresó la pasada temporada a Atresmedia, grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión nacional con UHF, en Antena 3. Catorce años después, vuelve a la cadena convertida en una de las presentadoras más queridas de nuestro país tras conducir grandes formatos de prime pime en todos los canales nacionales y triunfar en Canal Sur con otro talent musical durante nueve años. En este tiempo, Eva ha ejercido de actriz y presentadora en formatos como Fenómenos, El club de Flo o La Tira, así como en quince ediciones de Masterchef. Ahora, con La Voz, se ha consagrado como presentadora.

0

No hay comentarios ¿Te animas?