Televisión

Helena Bianco gana la primera edición de 'La Voz Senior'

65ymás

Jueves 27 de junio de 2019

1 minuto

La vallisoletana, de 71 años, fue en el pasado la vocalista de 'Los mismos'

Helena Bianco gana la primera edición de 'La Voz Senior'

Helena Bianco se convirtió este miércoles en la ganadora de la primera edición de La Voz Senior (@LaVozAntena3). La versión del programa de Antena 3 para concursantes mayores de 60 años concluyó con la representante del equipo de Pablo López como vencedora. En la final se impuso a Juan Mena, del equipo de Antonio Orozco (que quedó en segunda posición); Xavi Garriga, del grupo de Paulina Rubio; e Ignacio Encinas, representante del equipo de David Bisbal.

Helena Bianco enamoró a Pablo López desde las audiciones a ciegas. Su energía y su positivismo a los 71 años conquistaron a la audiencia programa tras programa. La vallisoletana fue en el pasado vocalista del grupo Los Mismos, con mucho éxito en España en los años 60. De hecho, la canción El puente es uno de los temas nacionales de la música pop que más ha sonado.

La Voz Senior

 

En la final, la actuación individual de Helena Bianco enamoró a todo el público de La Voz Senior. Su gran experiencia en el escenario se hizo notar al momento de interpretar una versión en español de A mi manerade Frank Sinatra. Potencia, garra y una voz de lujo.

Juan Mena y Helena Bianco fueron los dos últimos finalistas tras despedir a Ignacio Encinas y Xavi Garriga. La decisión final la tomó el público tras escuchar por última vez a los talents cantando con Vanesa Martín, la artista que será una de las coaches en La Voz Kids. Juan y Helena acompañaron a la artista malagueña con una bonita interpretación de la canción De tus ojos.

Los datos de audiencia de La Voz Senior certifican la buena acogida que ha tenido la versión para mayores del popular concurso. Tras completar sus dos primeras fases y la semifinal, el programa de Antena 3 mantuvo un 14,7% de cuota de pantalla y una media de 2.030.000 espectadores.

La Voz Senior 2
0

No hay comentarios ¿Te animas?