Televisión

La reaparición de Ramón de Pitis, el hombre más viral de 'Callejeros': así es 14 años después

María Bonillo

Foto: Twitter: @_aleandrade_

Sábado 25 de septiembre de 2021

3 minutos

La periodista Alejandra Andrade ha compartido su reencuentro en sus redes sociales

16324833639372
María Bonillo

Foto: Twitter: @_aleandrade_

Sábado 25 de septiembre de 2021

3 minutos

Ramón de Pitis protagonizó uno de los momentos más virales de Callejeros con un vídeo en el que acababa de salir de permiso de la prisión de Aranjuez en 2008, en la que ingresó por atracar un banco, robar un coche y pegarse con su cuñado. "Me drogo todo lo que puedo"; "La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es… que te voy a decir yo, es la auténtica salud", "Hay cinco derechos universales innegables al hombre, a la raza humana, la vivienda, la ropa, la dignidad... y los otros dos se me han olvidado", son algunas de sus frases más recordadas.

La periodista Alejandra Andrade fue quien lo descubrió a la salida del metro y recogió su historia. Desde entonces, ambos se han visto en varias ocasiones, la última recientemente. Más de una década después, han vuelto a coincidir y a rememorar esa historia.

Ha sido ella quien ha compartido el reencuentro en sus redes sociales, con una fotografía en la que se los puede ver a los dos charlando, así como el cambio que ha experimentado este popular hombre

 

 

"Estoy tomando el aperitivo con mi amigazo Ramón de Pitis. Ha salido de un ingreso jodido por covid, ha dejado la metadona y está leyendo la Antología de Marx de Tierno Galvá. Grande RAMÓN", comentaba Alejandra en su cuenta de Twitter.

 

Muy lejos parece quedar la famosa historia de Ramón el Vanidoso, de la que hablaba sin pudor alguno, y que no dejó indiferente a nadie.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor