Televisión

Telecinco prescinde de Antonio David Flores tras las confesiones de Rocío Carrasco

65ymás

Lunes 22 de marzo de 2021

2 minutos

Telecinco prescinde de Antonio David Flores tras de las confesiones de Rocío Carrasco
65ymás

Lunes 22 de marzo de 2021

2 minutos

Sálvame ha arrancado el programa de este lunes con el anuncio de una decisión: el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con el programa y la productora 'La Fábrica de la Tele'. Además, Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo.

Así, Telecinco ha decidido prescindir de Antonio David Flores como colaborador después de la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

EuropaPress 3615999 rocio carrasco primera entrega rocio verdad seguir viva

 

Este domingo se estrenaba por fin 'Rocío, la verdad para seguir viva', la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco con la que la hija de Rocío Jurado daba un paso al frente y, después de 25 años de silencio, alzaba la voz por primera vez para desvelar el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores y hablar en primera persona de su sufrimiento por la ausencia de relación con sus dos hijos desde hace varios años.

Un durísimo testimonio con el que Rocío ha desvelado cómo su exmarido le ha "arrebatado" a sus hijos consiguiendo que la "odien" y cómo, incapaz de soportar su vida, intentó suicidarse en agosto de 2019. Una confesión que nos ha puesto los pelos de punta y que, para muchos ha cambiado la imagen que hasta ahora tenían tanto de Antonio David como de Rocío Carrasco.

Más de 3,7 millones de espectadores (un 33,2% de share) siguieron el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco registró el minuto de oro de la jornada, a las 22.58 horas, con 5.467.000 espectadores (30,4% de share).