Televisión

'La Voz Senior’ ya tiene a sus ocho finalistas: descúbrelos

María Bonillo

Foto: Twitter: @LaVozAntena3

Martes 25 de enero de 2022

5 minutos

Cada coach cuenta con dos voces para la Gran Final

'La Voz Senior’ ya tiene a sus ocho finalistas
María Bonillo

Foto: Twitter: @LaVozAntena3

Martes 25 de enero de 2022

5 minutos

La tercera edición de La Voz Sénior (@LaVozAntena3) se estrenaba el pasado sábado 8 de enero, con Niña Pastori, José Mercé, David Bustamante y Antonio Orozco como coaches. Tras las audiciones a ciegas, por las que pasaron diferentes concursantes, entre ellos el que se ha convertido en el concursante más longevo del talent, cada coach formó su equipo con el que llegó a la semifinal, que se celebró el pasado 22 de enero. 

La semifinal de La Voz Senior finalizaba a su vez conociendo a los ocho finalistas de uno de los talents más emotivos de la cadena, los cuales se disputarán la Gran Final que se celebrará el próximo sábado 29 de enero. 

Así, cada uno de los coaches cuenta con dos voces para la Gran Final, una escocida por el público y otra elegida por ellos mismos con la ayuda de sus asesores: Tomatito, Kiki Morente, Shaila Dúrcal y Omar Montes.

Equipo de David Bustamante

Herminia Ruiz, que cantó el tema Nella fantasía, de Sarah Brightman, fue la primera seleccionada del equipo de David Bustamante para cantar en la final, escogida por el público del plató.

Por su parte, Gwen Perry, que cantó My endless love, de Lionel Richie y Diana Ross, fue la elegida por David Bustamante y su asesora Shaila Dúrcal para ir directa a la final junto a su compañera. 

Equipo de José Mercé

Del equipo de José Mercé, Lluís Navarro fue elegido por el público para unirse a los concursante que cantarían en la Gran Final, tras interpretar el tema Johnny B. Goode, de Chuck Berry. 

Por su parte, Carlitos de Bornos se unía a su compañero, tras ser elegido por Mercé y Omar Montes, su asesor, tras la interpretación del tema de Chocolate, Llorando me la encontré

Equipo de Antonio Orozco

De igual modo, José Hervin fue elegido por el público tras la interpretación de la versión de Plácido Domingo, Júrame, que terminó emocionado y con el público y los coaches en pie. 

El dúo Aztlán fue el segundo elegido finalista del equipo de Antonio Orozco, seleccionado por el cantante y Tomatito, tras cantar Lo dudo, una canción original de Los Panchos. 

Equipo de Niña Pastori

Montse Creus fue la última finalista escogida por el público, tras cantar el tema Woman in love, de Barbra Streisand.

Mientras que, Niña Pastori y Kiki Morente eligieron a John Romero como el último concursante que se uniría al resto de finalistas, tras la interpretación del tema Hey Jude, de The Beatles. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor