El diario francés Le Monde ha redactado una lista con los 20 destinos que no te puedes perder este 2022 y, dentro de ella, ha incluido a un pequeño pueblo español, según recoge el Huffington Post.
Se trata de Riglos, en Huesca (Aragón), a 50 kilómetros de la capital.
Y la razón tiene que ver con el encanto de la localidad, pero sobre todo, con su entorno natural, puesto que se encuentra rodeado de curiosas montañas, llamadas Mallos de Riglos.
Además, destacaa el paisaje con encinas y olivos y los "flamantes gigantes", es decir estas construcciones naturales rocosas de más de 200 metros de altura.
“Incluso nos preguntamos si eran reales. Pasado el primer estupor, tratamos de entender cómo este paisaje barroco ha resistido el paso del tiempo”, aseguraba el artículo del periódico galo.
“Se elevan desde las profundidades formando inmensas escamas, un reino de rapaces y pequeñas aves migratorias”, describe.
Sobre el autor:
Raúl Arias
Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.