Viajes

Ryanair anuncia dos nuevas rutas a partir de junio

65ymás

Lunes 11 de marzo de 2019

1 minuto

Conectarán Palma de Mallorca con Alicante, con cuatro vuelos semanales, y a Murcia, con tres vuelos

Ryanair anuncia dos nuevas rutas a partir de junio
65ymás

Lunes 11 de marzo de 2019

1 minuto

La aerolínea Ryanair ha anunciado este lunes dos nuevas rutas que conectarán Palma de Mallorca con Alicante, con cuatro vuelos semanales, y a Murcia, con tres vuelos semanales, que operarán a partir del mes de junio de 2019.

Así ha informado la empresa a través de un comunicado en el que han detallado que las rutas forman parte del calendario de verano de Ryanair en Palma, que cuenta con 56 destinos e incluyen rutas de Palma hacia Londres Southend, Milán Malpensa, Vitoria, Budapest y Praga.

En este sentido, desde la aerolínea han remarcado que si los clientes encuentran tarifas "más bajas" en un periodo de tres horas se le reembolsará la diferencia y cinco euros en su cuenta. Además, Ryanair ha subrayado que se "compromete" a "mantener" la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90% cada mes y, si no lo consigue, "ofrecerá un 5% de descuento en las tarifas aéreas del mes siguiente".

Asimismo, la empresa ha precisado de la incorporación del avión MAX, un nuevo modelo "más sostenible" que se añadirá a la flota a partir de abril y ha avanzado que Ryanair procederá "a la eliminación total de plásticos en sus operaciones en cinco años".

Finalmente, desde la aerolínea han anunciado una oferta de 29,99 euros en la ruta Palma-Alicante y Palma-Murcia disponible hasta este miércoles para viajar en verano.