Ofertas

Este Black Friday puedes suscribirte a HBO Max con un 50% de descuento ¡de por vida!

New Mall Media

Lunes 22 de noviembre de 2021

3 minutos

Es el momento para suscribirte a HBO Max: podrás disfrutar de un 50% de descuento para siempre

HBO Max España
New Mall Media

Lunes 22 de noviembre de 2021

3 minutos

Si hace tiempo que tienes pensado contratar una plataforma de contenidos en streaming, este es el momento que esperabas. HBO Max pone a tu disposición todo su catálogo de series y películas con un descuento del 50%.

Muchos son los hogares que cada día se unen al uso de plataformas de contenidos en streaming. Y es que, esta nueva manera de ver la televisión ofrece muchas ventajas, y una de ellas es poder escoger lo que deseas ver en cada momento. Estas plataformas ofrecen contenidos exclusivos y sin anuncio. Sin duda, la manera en la que entendíamos cómo consumir los medios de comunicación habituales, está desapareciendo.

El hecho es que, con la llegada del Black Friday 2021, muchos son los comercios y grandes marcas que se han lanzado a los descuentos sin medida. Este es el caso de HBO Max, la plataforma de Warner ofrece un descuento del 50% en su precio habitual en todos sus contenidos y sin límites de permanencia. De esta manera, su cuota mensual se queda a un precio de 4,49 euros al mes. Además, si contratas HOB Max ahora, podrás ver todos los estrenos de cartelera de Warner Bross antes que nadie.

Suscríbete aquí a HBO Max

Ventajas HBO Max

Esta no es la única ventaja de la plataforma, en ella, encontrarás contenidos aptos para todos los miembros de la familiar. Además, con una sola suscripción puedes añadir hasta dos cuentas, lo que quiere decir que no tendrás por qué ver lo mismo que el resto de personas de la casa. También cuanta con control parental, de forma que los menores verán cierto tipo de contenidos restringidos, y tú no tendrás que preocuparte de nada.

En esta plataforma estarás al día de toda la programación, y los últimos estrenos en series y películas. Ahora con un 50% de descuento. Entre los títulos de los que podrás disfrutar desde el salón de tu casa, se encuentran series como: Juego de Tronos, True Detective, Sexo en Nueva York o Los Soprano.

En definitiva, podrás disfrutar en HBO Max de todo el catálogo de series que HBO ofrece. Además de series, con HBO Max también podrás ver todos los documentales y películas del momento.

Desde el día de hoy por tiempo limitado, hasta el 30 de novimebre, puedes darte de alta en la plataforma y disfrutar de este descuento. No tienes que esperar al Black Friday para disfrutar de todas tus series y películas favoritas. Desde este mismo momento, y sin límite de permanencia, tendrás a tu alcance todas las ventajas de la plataforma de contenido en streaming.

HBO Max ha pensado en todos los miembros de la familia, y ofrece los mejores contenidos para grandes y pequeños. Por lo que, si estás indeciso sobre si suscribirte o no a una plataforma de contenidos en streaming, ahora es un buen momento para hacerlo. Tienes toda la información en la web de HBO Max.

Sobre el autor:

New Mall Media