Ofertas

HBO Max aterriza en España con un descuento de infarto: ¡Paga la mitad para siempre!

New Mall Media

Martes 16 de noviembre de 2021

3 minutos

Suscríbete a HBO Max antes del 30 de noviembre y paga la mitad de precio por el resto de tu vida

HBO Max España
New Mall Media

Martes 16 de noviembre de 2021

3 minutos

La llegada de HBO Max a España ya causó un gran revuelo, especialmente en el momento que anunciaron que mantendrían el precio de 8,99 euros al mes, un precio muy bueno para una plataforma en streaming con tanto contenido disponible. Además de aterrizar con esta noticia, la empresa anunció un cambio en el plan de pago y es que ahora, además de contratar el plan mensual, se podría contratar un plan anual con un ahorro importante, tanto que el mes saldría por un poco más de 5 euros. Pero parece que las promociones de HBO Max España no acaban ahí ya que han activado una promoción de estreno que nos permite hacernos con la suscripción mensual a un precio más reducido aún, ¡tan solo 4,49 euros al mes! Y lo mejor de todo es que este precio se quedaría fijo para toda la vida.

HBO Max España por tan solo 4,49 euros al mes

En HBO Max esta oferta de por vida, que solo es temporal, estará disponible desde el día 26 de octubre hasta el 30 de noviembre, ambos inclusive, pero que una vez se haya contratado este plan, quedará fijado para siempre. Eso sí, en este caso la promoción será solo válida para nuevos suscriptores. Los anteriores usuarios de HBO mantendrán el precio anterior y podrán acogerse al plan anual por 69,99 euros. Será válida para suscripciones en la plataforma, en la página web oficial, a través de la APP móvil e incluso en las aplicaciones de videoconsolas. Eso sí, si te acoges a esta promoción no podrás hacerlo de forma anual, tendrás que ceñirte a la suscripción mensual. Aún así, seguirá siendo más barato.

Suscríbete a HBO Max

Motivos para suscribirse a HBO Max

Si ya estabas suscrito a la anterior plataforma, HBO, y estabas contento con el contenido que ofrecían, ahora lo estarás más aún ya que ahora ampliarán su catálogo. No obstante, este no es el único motivo que encontramos para decir sí a la suscripción de HBO Max España. ¡Te contamos todas las razones que te harán pulsar el botón de suscribir!

  • Su amplio catálogo: en HBO Max tenemos un catálogo en el que encontraremos cientos de opciones para pasar la tarde ya que estarán disponibles todas las producciones de Warner Bros, DC, HBO y Cartoon Network, además de los contenidos de Max Original. Harry Potter, El Señor de los Anillos, Friends o Sexo en Nueva York son algunas de las producciones que encontraremos en la nueva plataforma.
  • Varios dispositivos a la vez: en HBO era obligatorio usar solo una pantalla a la vez, no permitía tener conectados varios dispositivos con visionados diferentes. Pero con la nueva plataforma esto ya no es un inconveniente y es que podrán usar tres dispositivos al mismo tiempo. ¡Se acabó el tener que ver todos los mismo!
  • Cinco perfiles disponibles: para obtener sugerencias personalizadas, ya que a todos nos gusta ver lo mismo en casa, la plataforma ahora permite crear hasta cinco perfiles diferentes para obtener recomendaciones individuales.
  • Descarga ilimitada: si quieres disfrutar de tus series o películas favoritas en cualquier lugar, ahora podrás hacerlo ya que HBO Max ofrece descargas ilimitadas para que puedas ver siempre tus títulos favoritos, estén donde estén, incluso aunque no tengas conexión a Internet disponible.
  • Para toda la familia: dado su amplio catálogo, encontraremos en la plataforma opciones para toda la familia, desde los más pequeños con dibujos animados hasta los adultos con películas y documentales.

¿Necesitas aún más razones para suscribirte a HBO Max España y aprovechar esta increíble oferta de lanzamiento? ¡Creemos que no! Así que no lo pienses más y disfruta de cientos de títulos disponibles con los que pasarás un buen rato en HBO Max con precio casi ridículo para toda la vida.

Suscríbete a HBO Max

Sobre el autor:

New Mall Media