Cartas a la directora

Bancos sin dinero

Isabel Martín

Miércoles 2 de febrero de 2022

ACTUALIZADO : Miércoles 2 de febrero de 2022 a las 11:29 H

2 minutos

Kutxabank aumentará en marzo la atención presencial a los mayores de 65 años
Isabel Martín

Miércoles 2 de febrero de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Primavera pasada. Yo, con una vértebra rota, haciendo reposo y con analgésicos a mogollón, muy despacio, me dirijo a una parada de taxi próxima a mi domicilio para que me lleve al médico. Antes, me paro en un sucursal de una entidad bancaria para sacar dinero para pagar al taxista. El cajero no funcionaba.

Entro en el banco y se lo digo a un empleado. Me dicen que ya lo saben y están pendientes de que venga el técnico. Les digo que necesito efectivo y me dicen que vaya a mi sucursal porque ellos no tienen caja. Asombro total. ¿Por qué no ponen un letrero que diga 'oficina solo dedicada a papeleo'?

Les manifiesto mi disconformidad y me dicen que interponga una queja y que si quiero me dan la dirección del cliente que metió mal los billetes en el cajero. Y la única solución que me dan es ir a mi sucursal. Todo eso con muy malos modos.

En mis condiciones, andar los 300 metros a los que está mi sucursal me costaría un gran esfuerzo y dolor. Así que anduve los 20 metros que había hasta la parada de taxi y menos mal que me admitió que pagara con tarjeta.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Isabel Martín