Cartas a la directora

El fin de las plantillas ortopédicas gratuitas

José Rodríguez Menghini

Domingo 4 de diciembre de 2022

1 minuto

El fin de las plantillas ortopédicas gratuitas
José Rodríguez Menghini

Domingo 4 de diciembre de 2022

1 minuto

Cartas al director (cintillo)

 

Creo que no es de recibo que después de varios años de espera y de ir deambulando de un sitio a otro para poder lograr que me atendiese un equipo especializado en Cirugía Ortopédica y Traumatología general, y que una vez que el mencionado equipo, valorada mi situación clínica, me prescriba plantillas (código 520) y me recomiende que dichas plantillas se pudieran renovar periódicamente cada año, me encuentro con la sorpresa de que la administración del Servidicio Anddaluz de Salud (SAS) me las deniega.  

Me pregunto –aunque me temo que ya se la respuesta)– qué será lo próximo que el SAS nos niegue. ¿Porqué tenemos que sufrir las consecuencias siempre los mismos? Estoy jubilado y ahora me obligan a que mi pensión se vea reducida al tener que pagar de mi economía estas plantillas ¿Dónde vamos a llegar?


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

José Rodríguez Menghini