Cartas a la directora

Inadmisible no poder hablar por teléfono con la Seguridad Social

Erik L.

Domingo 5 de marzo de 2023

1 minuto

El Defensor del Pueblo pide a la Seguridad Social que resuelva los retrasos en la concesión de citas
Erik L.

Domingo 5 de marzo de 2023

1 minuto

Cartas al director (cintillo)

 

Después de hacer un trámite por vía telemática, me encuentro que me obligan a pedir cita presencial. Aparecen unos números de teléfono a los que intento llamar para, además de pedir la cita, estar seguro de cumplir con los requisitos para dicha cita. Tras ver al menos 4 o 5 teléfonos distintos (no solo los que vienen en la web), no consigo hablar con ningún operador.

Si somos el país con una mayor tasa de funcionarios (y suponiendo que algunos estuviesen teletrabajando), funcionarios que en inglés suele traducirse como "public employers" or "public servants" (trabajadores en servicio público), ¿cómo se explica que ya ni un teléfono sean capaces de contestar?


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Erik L.