Cartas a la directora

Nadie para ayudar a los mayores a sacar un billete de tren

Sagrario Serrano Fernández

Domingo 10 de marzo de 2024

ACTUALIZADO : Lunes 11 de marzo de 2024 a las 10:17 H

2 minutos

Nadie para ayudar a los mayores a sacar un billete de tren
Sagrario Serrano Fernández

Domingo 10 de marzo de 2024

2 minutos

cintillo cartas a la directora

 

Soy una señora de 73 años y viajo bastante en tren, pero mi hijo siempre me saca el billete por Internet. El otro día no lo había hecho. Quería viajar de Madrid a Ciudad Real y en la estación no hay fila para próximas salidas. Pregunté y me enviaron a la máquina para sacar el número. No vi para Ciudad Real, si dos para Toledo. Saqué otro número para otras direcciones. El número era bastante alto y las ventanillas se movían muy lentas. Intenté sacar el billete en las máquinas, pero no supe.

Fui a ayuda al cliente y me dijeron que esperara mientras que hablaba con otra compañera. Yo ya llorando porque solo faltaban 10 minutos para que saliera el tren. Me acerco a una ventanilla y pido que, por favor, me dieran un billete, pero me dicen que ya no me va a dar tiempo.

Qué desilusión y qué desconsuelo me entró. En 20 minutos que pasé allí, no había nadie para orientar a una persona mayor.

En esta sociedad no se nos valora, no se nos ayuda ni se nos atiende. ¡Qué pena es llegar a mayor!


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:

Captura de Pantalla 2023 05 11 a las 9.27.00

Sobre el autor:

Sagrario Serrano Fernández