Sábado 20 de diciembre de 2025
2 minutos

Medio siglo ha pasado y no olvidamos que un grupo de economistas recién salidos de la universidad, trabajamos juntos en una empresa naciente de gestión de patrimonios.
Éramos jovenes y dimos los primeros pasos de nuestra particular historia de compañerismo y amor. De amor por el trabajo, la amistad y un futuro prometedor.
Entre todos lo hicimos y en buena medida lo conseguimos y, 50 años después, mientras caminamos hacia los ochenta, lo revivimos con alegría e intensidad. El recuerdo no es solo memoria , es un hecho vivo que contamos como si de ayer se tratara, porque sigue siendo actual.
Todo fue único y especial. Como legado, dejamos una historia emotiva, irrepetible y siempre nuestra. Por ella vibramos, con ilusión nos reencontramos, nos abrazamos y guardamos con celo nuestras vivencias, por más que la vida nos haya alejado.
Solo lo bueno perdura, los relatos finalmente vividos, la amistad y la fortuna de poder compartir generosidad en la diversidad.
Medio siglo ha pasado, nada se ha olvidado.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:




