Cartas a la directora

Odio a Isabel Díaz Ayuso

Josep Pagès Martí

Lunes 24 de enero de 2022

ACTUALIZADO : Jueves 27 de enero de 2022 a las 12:20 H

2 minutos

Odio a Isabel Díaz Ayuso
Josep Pagès Martí

Lunes 24 de enero de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Es curioso el odio que provoca en algunos el éxito y el reconocimiento que tiene la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

Para vilipendiarla, no sólo utilizan los descalificativos y métodos de propaganda que les son propios y dominan ciertas izquierdas, sino que, además, se ven capaces de penetrar en su intimidad nocturna para afirmar que “por las noches no descansa, maquinando para suplantar a Casado”. Asimismo, haciendo uso de una superioridad moral que no tienen, sentencian que “se merece figurar como el más dañino récord de cinismo español 2021”. 

Sin duda, lo que duele y no soportan algunos es el prestigio y la estima que se le tiene, no solo en Madrid, sino también en muchas otras comunidades que, para ellas, quisieran tenerla de Presidenta.


Josep Pagès Martí (Barcelona 1945). Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y miembro del Instituto de Analistas Financieros de España. Presidente de Prisma Asset Management, sociedad especializada en la gestión de fondos de inversión, fondos de pensiones y SICAV en Luxemburgo.

Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Josep Pagès Martí