Cartas a la directora

Castigo al comercio de proximidad

Josep Pagès Martí

Miércoles 29 de diciembre de 2021

1 minuto

Castigo al comercio de proximidad
Josep Pagès Martí

Miércoles 29 de diciembre de 2021

1 minuto

Cartas al director (cintillo)

 

Barcelona es ya una ciudad incómoda, sucia, insana y con muchos impuestos. Al margen de la tendenciosa y nefasta gestión del Ayuntamiento, ahora los camiones y camionetas se ven obligados a realizar la carga y descarga allí donde puedan, pues entre carriles bici, bus y aceras pintarrajeadas en la calzada, no tienen donde hacerlo sin molestar, ni  provocar graves embotellamientos. A su vez, cada vez hay más autobuses de transporte público y autocares privados  circulando por la ciudad emitiendo CO2  a tutiplén. 

Ada Colau no quiere coches en Barcelona, y no facilita el reparto y suministro de mercancías en el ensanche. ¿Es que, tampoco quiere el comercio de proximidad del que viven muchas familias, para que vayamos a comprar  fuera del centro de la ciudad y, de paso, favorecer a los grandes centro comerciales? Peor imposible.

Sobre el autor: Josep Pagès Martí (Barcelona 1945). Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y miembro del Instituto de Analistas Financieros de España. Presidente de Prisma Asset Management, sociedad especializada en la gestión de fondos de inversión, fondos de pensiones y SICAV en Luxemburg. 


 

Carta director

Sobre el autor:

Josep Pagès Martí