Cartas a la directora

El castigo para la generación que más ha tirado del carro

Juls RS

Martes 9 de agosto de 2022

2 minutos

Así queda la reforma de las pensiones (parte 1) que deberá afrontar la jubilación del baby boom
Juls RS

Martes 9 de agosto de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Llevo 48 años de mi vida sin parar de trabajar y dos que me quedan aún hasta los 65. La jugada de Escrivá y compañía es perfecta: dejan pasar el tiempo viendo cómo cada vez seremos menos los baby boomers, al tiempo que nos incentivan a trabajar más allá de los 65 años, cerrando el paso a los más jóvenes

No es justo que muchos cobren lo mismo con 12 o 15 años menos cotizados. Si no nos dejas, Escrivá, jubilarnos sin penalización, al menos ese incentivo tan generoso que ofreces que sea desde los 37 años y 6 meses cotizados para ser justo.

Me parece de poca empatía, por no decir ninguna, con los que os han permitido ocupar ese cargo que tan poco merecéis, vuestros votantes, entre los que no me incluyo. 

Ojalá el tiempo os devuelva con creces el daño que estáis haciendo a los trabajadores que más han tirado del carro en toda la historia. Seguramente nadie en la vida llegará a aportar tanto

¡No nos merecéis!


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Juls RS