Cartas a la directora

Quieren que trabajemos hasta los 70, ¿y quién nos contrata?

Joaquín Martínez

Viernes 4 de junio de 2021

ACTUALIZADO : Viernes 4 de junio de 2021 a las 12:50 H

3 minutos

Quieren que trabajemos hasta los 70, ¿y quién nos contrata?
Joaquín Martínez

Viernes 4 de junio de 2021

3 minutos

Cartas al director (cintillo)

Buenos días y gracias por permitir expresarnos. Claramente, cada día veo más incompetencia en quien "nos gobierna". Yo, que soy director de Márketing, veo que en el Gobierno no se lo aplican para nada. Nos está vendiendo el Sr. Escrivá que no nos prejubilemos ni cojamos jubilaciones anticipadas, que nos va a castigar como a los niños pequeños, a esta generación de Talento, que ha sorteado 3 o 4 crisis económicas, que ha sacado a todo un País adelante aun con la incompetencia continuada de unos y otros políticos. 

Pues bien, tengo dos dudas. Si he cotizado 40 años (que ya es cotizar), ¿porque no puedo jubilarme con todos mis derechos? Y otra duda. Si yo deseo trabajar hasta los 70, ahora tengo 63, y mi empresa está empeñada en echarme, ¿quién me contrata hasta los 70? ¿Hay algún Plan de motivación hacia los empresarios para que contraten Séniors, para que contraten Experiencia y Talento que poder traspasar a las nuevas generaciones de trabajadores?

Yo no hago más que visitar webs y enviar curriculums y visitar a empresarios, y con la edad que tengo, repito 63, soy un apestado. Tengo una formación curricular impresionante, Máster en Márketing y otros Grados, experiencia dirigiendo 3 empresas, conocimiento del Mercado Clientes y Proveedores y unas ganas de trabajar asombrosas. Y ahora, ¿quién me quiere? ¿Saben ustedes dónde puedo buscar empresas que contraten séniors?


Carta a la directora de Joaquín Martínez. 

 

Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

 

Sobre el autor:

Joaquín Martínez