Cursos

Taller de sexualidad para mayores en Pamplona y Berriozar

65ymás

Foto: Pexels.

Pamplona, Martes 12 de febrero de 2019

1 minuto

La Escuela de Mayores del Gobierno Foral de Navarra organizará en marzo y abril varios cursos sobre sexualidad y personas mayores

Las mejores aplicaciones para mejorar tu vida sexual (también en pareja)

La asociación Colectivo Alaiz y el ayuntamiento, Club de Jubilados y Centro de Salud de Berriozar organizan, junto a la Escuela de Mayores del Gobierno Foral de Navarra, el taller Hablando de sexualidad. En la actividad, que se llevará a cabo tanto en Pamplona (11 de marzo) como en Berriozar (3 de abril), se reflexionará sobre la visión que se tiene del sexo en edades avanzadas y la importancia de tener una relaciones sanas y poder disfrutar de las mismas.

Los presentes debatirán sobre qué factores sociales influyen en la forma de ser de las relaciones sexuales de los mayores y tratarán de definir cuáles son las mejores actitudes para gozar de una vida sexual plena, acorde con la edad de los participantes.

La actividad se fomentará la reflexión desde un punto de vista general, pero también se analizarán casos concretos y se realizarán ejercicios. Este taller se engloba dentro de una serie de actividades que organiza la Escuela de Mayores de Navarra en distintos municipios de la comunidad para fomentar la salud de los más mayores e incentivar prácticas beneficiosas para ellos.

Qué: Taller Hablando de sexualidad

Dónde: asociación Colectivo Alaiz  (Avda. Baiona, 30. Pamplona) y centro municipal Personas Mayores (Iruñalde, 3. Berriozar)

Cuándo: 11 de marzo, a las 16.30 h. (Pamplona) y 3 de abril, a las 10 h. (Berriozar)

Cuánto: gratis, previa inscripción

0

No hay comentarios ¿Te animas?