Cuídate

Ideas de juguetes eróticos para sorprender esta noche a tu pareja

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Martes 13 de agosto de 2019

2 minutos

Aquí tienes objetos sexuales de todo tipo para acabar con la monotonía en tus relaciones íntimas

Juguetes eróticos para sorprender esta noche a tu pareja

Si hay un ámbito en el que continuamente aparecen novedades para el disfrute, ese es el del sexo. No hay día que no desarrollen un nuevo dispositivo para aportar algo de "chispa" y que las relaciones sexuales sean algo más originales y no caigan en la monotonía. Y es que renovar ese momento de intimidad, con diferentes productos y objetos especializados, puede ser lo que hace falta para que una relación no caiga en la rutina y sea más satisfactoria a nivel sexual.

Además, gracias a este tipo de juguetes, tanto una persona sola como una pareja pueden conocer las posibilidades de las zonas erógenas de su cuerpo, su sensibilidad y como favorece al placer sexual y mejora la comunicación y la complicidad con la otra persona a la hora de disfrutar del sexo. Además, el uso de este tipo de juegos sexuales rompe con los tabús, sobre todo cuando se trata de personas mayores.

Bajo esta premisa, hoy os daremos algunas ideas sobre nuevos artículos para dar rienda suelta a vuestra imaginación en un momento tan mágico como este.

Ficha estas novedades en juguetes eróticos

La importancia de los preliminares

Los grandes olvidados, los preliminares. Una combinación de juegos, caricias y miradas que pueden servir como apartado introductorio antes de una relación sexual. Así, puedes empezar empleando lubricantes y aceites aromáticos o comestibles para extender por el cuerpo de tu pareja con un masaje sensual, o incluso sobre unas sabanas deslizantes para añadir más erotismo al momento. 

Si os atrevéis, también podéis animaros con estimuladores o masajeadores eléctricos para activar el cuerpo de la cabeza a los pies. ¿Y qué os parece una partida de cartas? No, no nos referimos a jugar al mus, sino a un juego más divertido y original en el que se van combinando pruebas y posturas de índole sexual, para que esos primeros momentos se disfruten al máximo. 

Diversión y disfrute asegurados

Entre las novedades de juguetes eróticos encontramos multitud de variedad. Así, tras esa primera fase de calentamiento, podemos lanzarnos al momento de mayor clímax con la ayuda de objetos sexuales. 

Si lo que buscas es un simulador del sexo oral, podéis haceros con un original y sorprendente dispositivo que simula la succión de las partes femeninas por medio de una vibración y diferentes intensidades para adaptarse al gusto de cada mujer. ¿Y para los hombres? No dudéis y compraos un anillo vibrador, que se coloca en la base del pene como complemento a las relaciones sexuales con penetración. Si, además, jugáis con todos estos elementos con los ojos vendados, la experiencia será mucho más satisfactoria y excitante.

0

No hay comentarios ¿Te animas?