Salud

La depilación láser… ¡Mejor en invierno!

Manuela Martín

Domingo 15 de noviembre de 2020

1 minuto

El vello facial aumenta tras la menopausia y la depilación láser puede ser una buena opción

La depilación láser… ¡Mejor en invierno!

Digan lo que digan… el vello no abriga. Y aunque en inverno nos preocupemos más de ponernos capas y capas de ropa, no descuides tu depilación. Hay muchísimas razones por las que, si apuestas por este tratamiento, no debes esperar al verano.

Axilas, inglés, piernas, cejas, espalda… Si quieres ahorrarte tiempo y dinero ¡es el momento!

  1. ¡El resultado será más efectivo!
    Nuestra piel suele estar más pálida que nunca y eso tiene sus ventajas. Para depilarse con láser es el mejor momento ya que el contraste con el pelo es mayor y se pude trabajar a mayor potencia sin dañar tu piel.
  2. ¡Cuanto antes empieces mejor!
    Después de cada sesión, una de las cosas más importantes que debes evitar es la sobrexposición al sol para proteger tu piel de posibles quemaduras. Y en invierno, hay menos horas de sol.
  3. ¡Planifícate!
    El láser no es cosa de dos días y además, dependiendo de cada persona, puede requerir más o menos sesiones. Si empiezas en los meses de invierno tendrás más posibilidades de acabar antes del verano. Recuerda que entre sesión y sesión tienes que esperar entre 10 y 12 semanas.
Depilación láser

Depilación láser en mayores de 65 años

La depilación láser es igual de eficaz en las personas mayores siempre y cuando el vello no esté muy decolorado, ya que las canas, al ser claras, no permiten que el láser actúe de forma óptima. El láser solo funciona si hay melanina, aunque con láseres específicos se pueden llegar a conseguir resultados muy espectaculares.

Tanto hombres como mujeres mayores de 65 años pueden realizarse la depilación láser. Precisamente las mujeres sufren un incremento en la cantidad de vello facial tras la menopausia por lo que la depilación láser puede ser una buena opción.

¿Quién puede hacer una depilación láser?

A la hora de realizarnos una depilación láser es importante tener en cuenta tres aspectos principalmente: elegir un centro médico, saber si la persona que nos va a depilar con láser tiene un título sanitario y experiencia y escoger la máquina de láser adecuada.

Con la depilación láser puedes eliminar tanto vello corporal como facial y conseguir que deje de crecer en las zonas tratadas. No lo pienses más. Si tenías pensado hacerte la depilación láser, aprovecha los meses de frío para ponerte manos a la obra y lucir un resultado perfecto cuando llegue el verano. Y tú, ¿ya has probado la depilación láser?

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?