Salud

El enfado de Ana Rosa sobre la vacuna de Astrazeneca: "Europa lo tiene claro, ¿a qué esperamos?"

65ymás

Foto: ARV

Viernes 5 de febrero de 2021

2 minutos

La presentadora ha urgido al Gobierno a tomar una decisión ya sobre los mayores de 65 años

El enfado de Ana Rosa con el Gobierno
65ymás

Foto: ARV

Viernes 5 de febrero de 2021

2 minutos

El debate sobre si administrar o no la vacuna de Astrazeneca a mayores de 65 años ha podido con la paciencia de la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana (@anarosaq), quien ha mostrado su enfado en el programa de este viernes respecto a que el Gobierno esté tardando tanto en tomar una decisión. "El resto de países de Europa han decidido rechazar su inyección a mayores de 65 años por falta de seguridad, ¿nosotros a qué esperamos?", ha expresado.

La presentadora no ha podido ocultar su indignación después de que el Gobierno lleve desde el miércoles posponiendo la decisión tras no alcancarse un acuerdo en la Comisión de Salud del Ministerio de Sanidad. "Nosotros a qué estamos esperando, el otro día se dijo que a los mayores de 80, ayer que quizás a partir de los 65, ¡y seguimos sin decidirnos!", decía Ana Rosa.

"Encima hoy otro día reunidos, es que de verdad..."", se ha quejado sobre esta indecisión del Ejecutivo. Por otro lado, los tertulianos se han preguntado a qué se debe que no se pongan en España vacunas como la de Rusia o China, ante lo que Ana Rosa ha respondido: "Europa ha dicho que no quería vacunas que no se pudieran producir en la Unión Europea".

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor