Salud

La lección de un joven sobre el coronavirus: "Mi hermana de 23 años era una persona sana y ahora..."

65ymás

Sábado 2 de enero de 2021

1 minuto

Contundente y demoledor mensaje subido por un usuario de la red social Twitter

La lección de un joven sobre el coronavirus: "Mi hermana de 23 años era una persona sana y ahora..."
65ymás

Sábado 2 de enero de 2021

1 minuto

"Hace dos semanas mi hermana de 23 años era una persona completamente sana. Se acaba de morir por Covid con una neumonía bilateral y una infección bacteriana después de 4 días en la UCI. Seguid pensando que esto es una tontería haciendo "vida normal" que ya os llegará la hostia". Así de contundente y demoledor es el mensaje subido por un usuario de la red social Twitter (@CristianoPL_CR) el 26 de diciembre.

Un mensaje que ya suma más de 30.000 "Me gusta" y retuits y que da un toque de atención y remueve conciencias a todos aquellos que no ven el peligro de un virus que ya ha superado los 50.000 muertos en España. 

Cristiano ha recibido mucho apoyo por parte de los usuarios de la citada red social, que además se han abierto a contar sus experiencias personales:

Pero también ha habido algunos que le han acusado de “revanchismo", a lo que Cristiano ha explicado: “La única intención que tengo con esto es concienciar a la gente, le puede pasar a cualquier persona. A mi hermana ya no me la va a devolver nadie, pero sí puedo evitar con esto una muerte, me doy por satisfecho”.

Y también ha explicado: "No le he deseado el mal a nadie, es simplemente un mensaje de concienciación. Mi hermana lo cogió seguramente en el hospital cuando fue a una revisión de su escoliosis, tomando todas las precauciones. Me refiero a gente que va fumando por la calle, reuniones de muchos, etc..."

0

No hay comentarios ¿Te animas?