Sociedad

65Ymás rinde homenaje en su vídeo-comunidad a Margarita Salas

65ymás

Viernes 8 de noviembre de 2019

1 minuto

Envía tu mensaje de condolencia o recuerdo a la gran referencia de la ciencia española

margarita salas

La bioquímica española Margarita Salas fallecía este jueves en Madrid a los 80 años de edad. La triste noticia sacudía al mundo de la ciencia y el feminismo, como figura pionera en abrir el camino a las mujeres científicas. Desde 65Ymás la hemos querido rendir homenaje y, para ello, hemos abierto un espacio en nuestra vídeo-comunidad para que todo aquel que lo desee pueda enviar su mensaje de condolencia o recuerdo a la gran referencia de la ciencia española.

Tú también puedes publicar tu vídeo en la vídeo-comunidad 65Ymás para rendir homenaje a Margarita Salas. Únicamente tienes que seguir estos pasos:

1. Dirígete a esta página. 

2. Pulsa en cualquiera de los dos iconos de vídeo-foto.

Captura1

3. Regístrate rellenando tus datos o si lo prefieres puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook. Una vez que te registres ya podrás subir lo vídeos que quieras simplemente ingresando tu número de usuario y contraseña.

Captura2

4. Selecciona el vídeo que quieres subir, ponle un título, asígnale una categoría (en este caso: "Homenaje a Margarita Salas") y acepta las bases de participación.

Captura3

5. Dale a subir vídeo. Ya sólo tendrás que esperar a que éste sea aceptado y publicado.

Captura4

Si tienes cualquier duda o prefieres enviar tu vídeo (o un mensaje escrito) por correo electrónico puedes hacerlo a través de esta dirección: consultorio@65ymas.com

0

No hay comentarios ¿Te animas?