Sociedad

Un abuelo que se fue a arar tras vacunarse revoluciona Twitter: "Están hechos de otra pasta"

María Bonillo

Foto: Matis Personae (@CarmenVcello)

Miércoles 2 de junio de 2021

3 minutos

Su nieta comparó sus reacciones a la vacuna en un tuit que se ha hecho viral

"Están hechos de otra pasta": el abuelo que se fue a arar tras recibir la segunda dosis de la vacuna
María Bonillo

Foto: Matis Personae (@CarmenVcello)

Miércoles 2 de junio de 2021

3 minutos

Con más de 26 millones de vacunas administradas en España y un 19,6% de la población vacunada completamente, la vacunación está suponiendo un avance significativo para poder dejar atrás la crisis sanitaria que hemos vivido. A pesar de los retrasos y las dudas que han generado ciertas vacunas, estas han conseguido reducir el número de contagios y de muertes, sobre todo entre la población más vulnerable: los mayores. 

Podemos decir que las personas mayores han sido los más afectados por todo lo que ha supuesto la pandemia del coronavirus y las medidas que se han tenido que adoptar para combatirla, como son el confinamiento, la distancia con los familiares y la pérdida de seres queridos. Pero también ha dejado constancia de su fortaleza.

Y eso es lo que ha querido demostrar la doctora Matis Personae en su cuenta de twitter (@CarmenVcello), haciendo una comparación entre su reacción a la segunda dosis de la vacuna y la de su abuelo. Al parecer, no les sentó de la misma manera.

En la primera imagen, mostró un retrato en el que aparece una mujer en un mal estado de salud, mientras que en la segunda, aparece su abuelo arando de lo más tranquilo. Como dice la sanitaria, hay generaciones que "están hechas de otra pasta".

El tuit se hizo viral rápidamente, recogiendo cientos de comentarios al respecto de otros usuarios que se veían representados con la situación.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor