Tecnología

Descubre la cuenta de Twitter que puntúa los zooms de los famosos

María Bonillo

Foto: Bigstock

Viernes 7 de mayo de 2021

6 minutos

Analiza las videollamadas, califica los fondos e incluso da consejos para mejorarlos

Descubre la cuenta de Twitter que puntúa los zooms de los famosos
María Bonillo

Foto: Bigstock

Viernes 7 de mayo de 2021

6 minutos

La actual situación de pandemia, la necesidad del confinamiento, no poder celebrar reuniones ni acudir a eventos de forma presencial, ha generado situaciones que calificaríamos de sorprendentes en 2020.

Es por eso que hemos tenido que desarrollar nuevos modos de seguir en contacto, y en este sentido han resultado de gran utilidad las tecnologías. Ahora, una simple videollamada puede solventar esa falta de presencialidad en un momento en el que la distancia se ha hecho más notable que nunca. 

En este sentido, y puede que en un intento de quitarle hierro a todo lo que estamos viviendo, se ha creado una cuenta de twitter (@puntuamizoom) con la que los usuarios se están divirtiendo mucho en las redes sociales.

Se trata de una cuenta dedicada a analizar los zooms de los famosos, calificando los fondos en los que deciden realizar la videollamada e incluso dando algunos consejos sobre cómo hacer una correctamente, siempre desde el humor

Esta versión española se ha creado en referencia a la cuenta original (@ratemyskyperoom) que elabora, en general, contenido basándose en la crítica y el análisis de los fondos que se muestran en videollamadas de famosos que aparecen en televisión. 

Roberto Espinosa, creador de esta cuenta de Twitter, explicaba en una entrevista en el programa Todo es mentira que todo comenzó al ver una videollamada de la doctora Pilar Rahola en la que aparecía una orla torcida detrás de ella. "Tuvo mucho juego y mucha gracia", y añadía "ahora Pilar tiene uno de los mejores fondos en Skype".

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor