Asociaciones de mayores

COCEMFE organiza una jornada para pymes de la Comunidad de Madrid

65ymás

Domingo 30 de junio de 2019

2 minutos

Se celebrará en Getafe el próximo martes, 2 de julio

COCEMFE lucha por construir una sociedad inclusiva y diversa

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (@COCEMFE_) celebrará, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe (@aytogetafe), la Jornada ‘Empresas Inclusivas. RSE para Pymes y Beneficios y Nuevas Oportunidades en la Legislación para las Empresas’ el próximo martes, 2 de julio, desde las 9:30 hasta las 12:30 horas, en el ‘Espacio Mercado’ de Getafe.

El objetivo de la jornada es impulsar la colaboración entre las empresas de la Comunidad de Madrid y COCEMFE, de manera que, gracias a la labor de asesoramiento realizada, estas compañías lleven a cabo su Transformación Inclusiva y contribuyan así a la contratación de personas con discapacidad.

La jornada será inaugurada por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández (@sara_heba), y el presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga (@Anxoqueiruga), y contará con la participación del responsable del Área de Desarrollo Educativo y Profesional de COCEMFE, Juan García Olmo, así como de la responsable de Comunicación Interna y RSC de HomeServe, Cruz Alonso, y de la gerente de AECEMCO, Ángeles Roda, y será clausurada por el secretario de Organización de COCEMFE, Daniel-Aníbal García Diego, y el secretario de la Asociación de Empresarios de Getafe, Agustín Gallardo.

Durante la jornada se presentará el documento ‘Empresas Inclusivas. Guía para el Diseño del Plan de Acción y Elaboración de la Memoria de RSE y de Sostenibilidad’, la cual, ha sido editada por la Confederación con la intención de promover y ofrecer acompañamiento a aquellas empresas que apuestan por su transformación en Empresas Inclusivas y apoyo en el enfoque de Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en las Pymes.

Además, se expondrán las últimas novedades en materia legislativa referentes a la contratación de personas con discapacidad y de beneficios en la contratación pública para empresas inclusivas y se contará con el testimonio de HomeServe como ejemplo de buenas prácticas transferibles.

0

No hay comentarios ¿Te animas?