Sociedad

Carolina Herrera enfurece a las redes: "Sólo mujeres sin clase llevan el pelo largo pasados los 40"

65ymás

Lunes 30 de noviembre de 2020

2 minutos

Centenares de comentarios le recuerdan que no hay edad que defina el estilo de una persona

Carolina Herrera enfurece a las redes: "Sólo mujeres sin clase llevan el pelo largo pasados los 40"
65ymás

Lunes 30 de noviembre de 2020

2 minutos

La diseñadora venezolana Carolina Herrera (81 años) se ha convertido en trending topic en Twitter este lunes después de viralizarse unas declaraciones que hizo hace unos días en las que aseguraba que "sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40 años".

Las polémicas palabras de la diseñadora han sido en una entrevista con Daily Mail, en la que asegura que nada delata más la edad de una mujer que querer aparentar ser joven. Así, explica que "las minifaldas, los vaqueros y los bikinis son para jovencitas" y que ella dejó de utilizar estas prendas a finales de sus 40 años e inicios de los 50.

 

 

Asimismo, Carolina Herrera está convencida de que en cuanto se cruza esa línea de edad se debería usar únicamente un peinado corto, ya que no cree que luzca bien por debajo de los hombros en mujeres adultas.

Todas esas declaraciones han causado una ola de críticas hacia la celebridad puesto que muchísimas personas defienden que no hay un número que defina el estilo de una persona y mucho menos a una edad tan temprana como los 40. Además, muchos han utilizado el ejemplo de la actriz Ángela Molina (65 años), de la que este lunes se ha conocido que será el Goya de Honor en la próxima edición de los premios cinematográficos españoles y que luce una larga melena sin teñir.