
La Cátedra de Innovación Social de la Universidad de Murcia y 65YMÁS, unidos por los sénior
Reunión de Fernando Ónega con Catalina Guerrero, directora de la Cátedra, en la sede de 65YMÁS

El Presidente de 65YMÁS, Fernando Ónega, y la Directora de este diario, Ana Bedia, se han reunido con la Directora de la Cátedra de Innovación Social de la Universidad de Murcia (@cis_umu), Catalina Guerrero.
El encuentro ha girado en torno a la creación de acciones conjuntas que combinen investigación, diálogo intergeneracional y visibilización del colectivo sénior, así como el impulso de nuevos proyectos que aborden los retos de la longevidad desde una mirada innovadora y comprometida.
La directora de la @CIS_UMU se reunió con Fernando Ónega (@65ymuchomas) para impulsar acciones conjuntas sobre longevidad, investigación y diálogo intergeneracional.
— Cátedra de Innovación Social - UMU (@CIS_UMU) June 21, 2025
Sumamos visión y compromiso.#InnovaciónSocialUMU #Longevidad #SeniorActivos #65yMás pic.twitter.com/I8Xudu97dR
"Seguimos tendiendo puentes entre generaciones, con la convicción de que el envejecimiento activo y la participación social son claves para una sociedad más justa y cohesionada", comentan desde Cátedra de Innovación Social de la Universidad de Murcia en sus redes sociales, donde se ha hecho eco de la reunión.