Sociedad

Chenoa desvela su rutina para adelgazar 10 kilos: "Los métodos radicales no me los creo"

María Bonillo

Foto: Instagram: @chenoa

Jueves 5 de mayo de 2022

12 minutos

La cantante comparte en sus redes sociales muchos de sus entrenamientos

Chenoa desvela su rutina para adelgazar 10 kilos: "Los métodos radicales no me los creo"
María Bonillo

Foto: Instagram: @chenoa

Jueves 5 de mayo de 2022

12 minutos

Unos buenos hábitos de ejercicio físico es fundamental para una buena salud y mantenerse en forma, y esto es algo que Chenoa sabe muy bien. La cantante española lleva tiempo compartiendo sus rutinas de entrenamiento en sus redes sociales, cómo cuida su cuerpo y disfruta haciéndolo. Ella misma ha admitido a la revista Pronto que se trata de un "proceso de cambio", y es que en todo este tiempo ha perdido 10 kilos a base de ejercicio y una buena alimentación. "Haciendo deporte siempre es muy a largo plazo. Los métodos radicales no me los creo, al final es un modo de vida", explicaba. 

Sus más de 990.000 seguidores en Instagram han sido testigos de ello, y consciente de toda la gente para la que la cantante es un ejemplo a seguir, no duda en compartir los diferentes ejercicios que realiza, los beneficios que le aportan y animar a sus fans a hacer lo mismo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chenoa (@chenoa)

"Muy sorprendida" con los hipopresivos

De entre todos los ejercicios que realiza, destacan sobre todo los hipopresivos, una práctica que se ha hecho muy popular en los últimos años. Pero, ¿en qué consisten?

No se trata solo de meter tripa y ya está, sino que, para que resultan efectivos, es necesario hacerlos bien y trabajar la postura durante su ejecución. Los principales beneficios que conseguiremos serán fortalecer la franja abdominal y el suelo pélvico, trabajando la corrección postural y la respiración. 

Una de las ventajas que tienen es que no es necesario disponer de una condición física excepcional, pero sí es muy importante la constancia y tener en cuenta que son ejercicios que requieren técnica y esfuerzo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chenoa (@chenoa)

 

En sus redes sociales, Chenoa ha ido contando su evolución con estos ejercicios, con los que se ha visto "muy sorprendida" por los beneficios que le están reportando desde que comenzó. "Lo he notado mucho en la zona lumbar", admitía, explicando que le han ayudando a aliviar el dolor que tenía en esa zona. "Sigo practicando", añadía, siendo un ejemplo de constancia y esfuerzo para todos sus seguidores. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor