Cultura

Mick Jagger demuestra bailando que está en plena forma a los 75 años tras su operación de corazón

65ymás

Viernes 17 de mayo de 2019

1 minuto

El cantante ha subido un vídeo a la red social Twitter

Mick Jagger demuestra bailando que está en plena forma a los 75 años tras su operación de corazón

Bailando, realizando sus inimitables movimientos. De esta forma ha querido demostrar el cantante de los Rolling Stones (@RollingStones), Mick Jagger (@MickJagger), que se encuentra en perfecto estado tras la operación de corazón a la que se sometió remplazar una válvula dañada hace un mes.

El cantante de 75 años ha subido un vídeo a la red social Twitter en el que se le puede ver en un gimnasio bailando y vestido con pantalones de deporte, zapatillas y una camiseta blanca.

El pasado 30 de marzo el grupo británico publicó en sus redes el siguiente mensaje: "Lamentablemente, los Rolling Stones anuncian el aplazamiento de sus próximas fechas en la gira por Estados Unids y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar a todos aquellos que tengan entradas para los shows. Queremos tranquilizar a los fans para que conserven dichas entradas, ya que serán válidas para las fechas reubicadas, las cuales se conocerán próximamente".

El texto, firmado por el propio Mick Jagger, continuaba pidiendo disculpas a todos los fans canadienses y estadounidenses: "Los médicos le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los doctores también han avisado que lo mejor es esperar a la recuperación completa para poder volver al escenario cuanto antes".

0

No hay comentarios ¿Te animas?