Sociedad

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ingresada tras sufrir un ictus

65ymás

Martes 3 de marzo de 2020

1 minuto

Se encuentra "estable y consciente" en un hospital de Funchal, en Portugal

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ingresada tras sufrir un ictus

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha sufrido un ictus esta madrugada y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal (Portugal).

Tal y como publican los medios portugueses, Dolores Aveiro, de 65 años, se encuentra "estable y consciente". No obstante, y como suele ocurrir en estos casos, las próximas horas serán cruciales para ver cómo evoluciona así como el alcance de las secuelas.

La madre del futbolista portugués, actualmente en la Juventus de Turín, está pasando por un momento delicado de salud, ya que padece cáncer por segunda vez, como ella anunciaba en febrero de 2019: "Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida".

El jugador se encontraba de vuelta en Turín cuando fue informado de los sucedido. El pasado fin de semana estuvo en Madrid presenciando el 'clásico' entre el Real Madrid y el FC Barcelona desde un palco VIP del estadio Santiago Bernabéu.

Muy unida a su hijo, Dolores Aveiro se ha convertido en toda una estrella de Instagram pues su perfil cuenta con más de dos millones de seguidores. En esta red social presume de sus nietos y de su hijo, su gran orgullo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bom domingo para todos 👍🏼

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

0

No hay comentarios ¿Te animas?