Sociedad

La emotiva carta de despedida de Penélope Cruz a su suegra, Pilar Bardem: "Gracias por todo"

Laura Moro

Foto: Instagram: Penélope Cruz

Lunes 19 de julio de 2021

7 minutos

La actriz le ha dedicado unas palabras de agradecimiento a su suegra

La emotiva carta de despedida de Penélope Cruz a su suegra, Pilar Bardem: "Gracias por todo"
Laura Moro

Foto: Instagram: Penélope Cruz

Lunes 19 de julio de 2021

7 minutos

Pilar Bardem fallecía el sábado 17 de julio a los 82 años de edad. Desde entonces son muchas las muestras de cariño a la actriz en redes sociales. De entre todas ellas, destaca la de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial), mujer de su hijo Javier Bardem (@bardemantartic).

La actriz le ha dedicado unas palabras de agradecimiento y admiración a su suegra. Un mensaje acompañado por una imagen de ambas en la película Carne trémula (1997), dirigida por Pedro Almodóvar, y donde participaba también su hijo Javier.

 

 

"Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mi me has dado muchísimo", decía la actriz.

Penélope no ha dudado en destacar lo implicada que estaba su suegra en la lucha contra las injusticias: "Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio".

"No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar", concluía la actriz.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor