Sociedad

Encuentran sin vida a un menor desaparecido en un derrumbe en Peñíscola

65ymás

Jueves 26 de agosto de 2021

1 minuto

Se sigue buscando a una mujer que podría ser su madre

Encuentran sin vida a un menor desaparecido en un derrumbe en Peñíscola
65ymás

Jueves 26 de agosto de 2021

1 minuto

El cuerpo de un menor ha sido encontrado sin vida a las 7:43 de la mañana de este jueves entre los escombros del derrumbe del edificio que se ha desplomado en Peñíscola en la tarde de este miércoles, según han informado los servicios de Emergencias de la Comunidad Valenciana.

El menor, era el segundo de los tres desaparecidos tras el accidente. El primero de ellos, un hombre, fue localizado con vida la pasada medianoche y todavía se está buscando a una tercera persona. Emergencias ha movilizado un equipo psiscosocial para atender a la familia del menor.

Los bomberos están investigando el origen del derrumbe de este edificio de la urbanización Font Nova, pero se descarta por el momento que haya sido por una explosión, según las mismas fuentes.

Según fuentes municipales, en el edificio siniestrado hay ocho viviendas, con unas nueve familias que suman un total de 30 personas, que han podido ser realojadas y se encuentran todas bien. Una parte ha decidido irse con familiares y otra se quedarán en tres hoteles de la localidad, según las mismas fuentes.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor