Sociedad

El entrañable gesto de un abuelo para asegurarse de que todos lean el libro de su nieto

Laura Moro

Martes 8 de junio de 2021

3 minutos

Aníbal Martín ha compartido con sus seguidores el pequeño detalle que tiene su abuelo con él

El entrañable gesto de un abuelo con su nieto que emociona a Twitter: "tu abuelo es de oro"
Laura Moro

Martes 8 de junio de 2021

3 minutos

Quien tiene un abuelo tiene un tesoro. Y es que son capaces de todo por sus nietos, sin pedir nada a cambio. Esta vez el protagonista es el abuelo de  Aníbal Martín, un joven escritor y traductor que cuenta con más de 20.000 seguidores en Twitter.

Con ellos precisamente ha decidido compartir el bonito gesto que tiene su abuelo con él, y del que no era consciente hasta ahora: si su abuelo no ve en el escaparate de la librería el libro de su nieto, entra para pedirle a la dependendienta que lo vuelva a poner.

Martín publicó hace poco su primer libro, Adunia. Hasta aquí todo normal. La sorpresa llega cuando la dueña de una librería de Cáceres le comentó a la madre de Aníbal que un señor mayor entra en la tienda para recordarles que pongan el libro en el escaparate, cuando ve que éste no está: "Ayer, la dueña de una librería de Cáceres le comentó a mi madre que un señor mayor se pasa por allí a menudo y cuando no ve mi libro en el escaparate entra a decirle que lo pongan, que están las cosas muy mal y hay que promocionar a la gente joven. Resulta que es mi abuelo".

Un tuit viral

El tuit no tardó en hacerse viral, y en tan solo unas horas obtuvo más de 6.000 'me gusta', y multitud de mensajes de usuarios emocionados con el pequeño gesto de su abuelo: "Ay por favor", "Tu abuelo es de oro", "Se hace querer tu abuelo. Entrañable. ¡Me encanta!",  "Ese abuelo se merece pasar el máximo tiempo con él mientras esté. Será el mejor premio presente para él, y futuro para tí" o "Tener al abuelo cerca y además atento a la promo...Sin duda, un lujo merecido", son algunas de las respuestas que el tuit de Aníbal recibió.

Otra prueba más de que los abuelos sienten devoción por sus nietos, y son sus mayores fans. La historia de Aníbal y su abuelo es solo un ejemplo más del amor infinito de los abuelos hacia sus nietos.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor