Sociedad

¿Tienes 35 millones de euros? Así es la casa más cara que se vende en Idealista

María Bonillo

Foto: Idealista

Viernes 29 de julio de 2022

4 minutos

Es una parcela de más de 8.000 metros cuadrados ubicada en Mallorca

Así es la casa más cara que se vende en Idealista. Foto: Idealista
María Bonillo

Foto: Idealista

Viernes 29 de julio de 2022

4 minutos

La casa más cara de Idealista (@idealista) cuesta nada más y nada menos que 35 millones de euros. Se trata de una parcela de 8.263 metros cuadrados ubicada en Mallorca. La zona donde se encuentra no es la única razón para su elevado precio, ya que esta parcela cuenta además con una villa de invitados, de arquitectura de diseño atemporal, en una zona exclusiva de Cala Vinyes; sala de fitness, bodega de vinos y hasta una cueva privada de eventos, garantizando, como indican desde Idealista, un "estilo de vida mediterráneo extravagante y grandioso". 

Tal y como explican, la ladera de piedra donde se encuentra esta cueva originalmente estaba destinada a la explotación de canteras para ayudar a construir la catedral. Aunque ahora esta cueva se ha utilizado como club nocturno, ofreciendo un lugar exclusivo para eventos de lujo, ya que además cuenta con un bar totalmente equipado, una parrilla, varias zonas chill-out y hasta un altar de conciertos. También cuenta con un acceso directo al muelle privado de yates a través de una pequeña salida en forma de túnel. 

 

Así es la casa más cara que se vende en Idealista. Foto: Idealista

 

“Desde el momento en que pones un pie en esta propiedad única, sabes que estás en un lugar único”, cuentan los propietarios, según recoge el portal inmobiliario. “Los tejados blancos y las amplias curvas, en armonía con la naturaleza, hacen de esta villa una obra de arte arquitectónica sin igual”, añaden.

Y es que la propiedad cuenta con una superficie total construida de 1.479 m2, 1.163 m2 en la casa principal y una superficie total de 316 m2 en la villa de invitados. En ese terreno podemos encontrar numerosas terrazas que incluyen zonas de comedor al aire libre, salas de entretenimiento/relajación en el interior, piscina infinita, barbacoa, gimnasio y villa de invitados, donde hay un apartamento independiente para el personal y dos parcelas

 

Así es la casa más cara que se vende en Idealista. Foto: Idealista

 

En concreto, la terraza cuenta con una amplia zona de comedor con espacios con sombra, así como una zona para tomar el sol. La suite principal, que se encuentra alejada de las habitaciones de invitados proporcionando una completa privacidad, cuenta con un amplio cuarto de baño y un vestidor, vistas al mar y una terraza privada.

La cocina principal está equipada artesanalmente con encimeras y salpicaderos de mármol, e incluye accesorios de alta gama, así como una gran nevera. Tanto la cocina como el salón tienen grandes puertas que dan a la piscina y a la terraza.

 

Así es la casa más cara que se vende en Idealista. Foto: Idealista

 

Por su parte, la villa está compuesta por otros cinco dormitorios dobles, cada uno con baño, armarios empotrados y vistas al mar y al jardín, que cuenta con espaciosos sofás y tumbonas. Mientras que en la planta inferior encontramos otro dormitorio doble con baño en suite, bodega y gimnasio totalmente equipado.

Por último, la propiedad, totalmente climatizada, cuenta con calefacción por suelo radiante, un sistema de seguridad de última generación, un sistema de sonido Sonos incorporado, un garaje doble y aparcamiento para hasta 5 vehículos.

 

Así es la casa más cara que se vende en Idealista. Foto: Idealista

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor