Sociedad

Hacia la excelencia en los servicios sociosanitarios, consultoría y formación online

Laura Moro

Viernes 25 de junio de 2021

2 minutos

Acuerdo de colaboración entre CEOMA y Albor Consultor

Hacia la excelencia en los servicios sociosanitarios, consultoría y formación online
Laura Moro

Viernes 25 de junio de 2021

2 minutos

CEOMA (Confederación Española de Organizaciones de Mayores) Albor Consultor han firmado un convenio de colaboración para impulsar la excelencia en los servicios sociosanitarios, especialmente en residencias, centros de día y atención a domicilio, así como promover acciones y propuestas que mejoren la calidad de vida de las personas mayores.

En la firma del convenio suscrito han participado el presidente de CEOMA, el Dr. Juan Manuel Martínez Gómez, y el presidente de ALBOR Consultor, Alfredo Bohórquez Rodríguez.

La finalidad de este acuerdo es promover y divulgar mejores modelos y políticas públicas en temas sociosanitarios, de atención hospitalaria geriátrica especializada, de mejora de los modelos residenciales y de ayuda a domicilio.

firma albor ceoma 2

Además, gracias a este convenio de colaboración las organizaciones de personas mayores podrán avanzar en la postpandemia, transformando sus organizaciones con un diseño excelente y construyendo futuro.

ALBOR es una entidad de consultoría sociosanitaria y de excelencia, que cuenta con una experiencia directiva de 25 años de liderazgo compartido en organizaciones empresariales, científico-profesionales y ciudadanas. La Red Albor está compuesta por profesionales expertos en excelencia a nivel nacional e internacional, especializados en psicología, terapia ocupacional, medicina, sociología, geriatría, gerontología y salud pública.

Ambas instituciones tienen como propósito principal impulsar una sociedad y un futuro mejor para las personas mayores.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor