65ymás
Un hombre causó alarma este pasado fin de semana en el Metro de Valencia al masturbarse frente a los pasajeros y, posteriormente, golpear a quien le grabó y recriminó su conducta.
En las imágenes, que se han vuelto virales en las últimas horas en X (anteriormente Twitter) y que corresponden al pasado sábado 7 de octubre, se ve cómo este hombre, sentado en uno de los asientos del vagón y con una zapatilla quitada, no tiene reparos en practicar el onanismo frente a otras personas, algunas de las cuales cambian de sitio para evitar la escena.
Un pasajero le graba con su teléfono móvil y le recrimina su comportamiento, a lo que el aludido responde con violencia dando golpes y patadas. Ambos se enzarzan en una pelea y varios pasajeros cambian de vagón.
— el diablo en patines (@imnotginno1) October 9, 2023
Los hechos, según informa ABC, ocurrieron el pasado sábado en la Línea 2 entre las estaciones de Les Carolines-Fira y Benimàmet y el varón fue reprendido por el resto de viajeros hasta que se vio obligado a bajarse del tren en la parada de Cantereria, donde se le perdió la pista.
El vídeo ha provocado una cascada de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios se preguntan "hasta cuándo tienen que aguantar estas cosas".