Sociedad

"Inma, eres preciosa": las redes se vuelcan con una joven a la que insultan por su aspecto físico

65ymás

Miércoles 24 de junio de 2020

2 minutos

La joven tuvo que realizarse varias operaciones por un problema óseo en el cráneo cuando era bebé

El apoyo de las redes sociales a una joven a la que insultan por su aspecto físico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹

Una publicación compartida de InmaFranco (@inmaafranco) el

Inma Franco es una joven extremeña que subió el pasado fin de semana un vídeo a la red social TikTok donde explicaba los comentarios, dudas e insultos que continuamente recibe sobre su aspecto físico y más concretamente sobre su cara. Su intervención se ha vuelto viral y ha conmovido muchas personas, recibiendo una gran cantidad de muestras de apoyo.

"Yo me miro al espejo y digo: 'Hostia Inma, pues sí, tienes una cara normal'. Pero en cada vídeo aparece esta pregunta y digo: 'Inma, a ver si es que no quieres aceptar la realidad'", comenzó señalando esta joven, junto a una captura de una usuaria que le preguntó "¿Qué te pasó en la cara?".

Inma también cuenta que su cara había pasado por muchas operaciones, pues a los siete meses se le cerró un hueso de la cabeza antes de tiempo.. "Mi pronóstico de vida era: me operaba o mi cerebro iba a crecer pero mi cabeza no, por lo que me convertiría en un vegetal". A causa de eso, según afirma, se le metió la frente para dentro, el ojo derecho se le bajó un centímetro y el tabique de la nariz se le torció.

La extremeña indica que le ofrecieron otras intervenciones por estética pero ella prefirió rechazarlas si no era por un motivo de salud. "No sabéis qué es ir por la calle y que se rían de ti por tu cara, por todo...", confiesa en el vídeo, antes de emcionarse. "Y que a día de hoy te mires al espejo y no sepas aceptarte por cómo eres y que la gente siga preguntando esto. Porque este tipo de preguntas me molesta. Porque yo creo verme normal y luego a lo mejor no. Y no sabéis lo que yo me odio a mí misma por eso".

La publicación de TikTok tiene miles de 'me gusta', igual que en Twitter, donde también la ha publicado. Los usuarios se han volcado con ella y le han hecho ver lo guapa que es y la lección que ha dado con su vídeo. Incluso rostros famosos como Lola Índigo, Brays Efe, Leticia Dolera o Víctor Clavijo han puesto su granito de arena con sus tuits.

Tras estas muestras de cariño, Inma ha vuelto a acudir a TikTok para, esta vez, dar las gracias con un vídeo. "Ver la cantidad de comentarios que tengo super bonitos, siento que no me lo merezco. Muchas gracias", continuó. "Luego dicen que esta plataforma esta llena de hate, pero hay más personas buenas en el mundo".

@inmafranco

Gracia 🥺♥️. (Canal de yt 👉🏻InmaFranco, nos vemos a las 20:00h)

♬ sonido original - inmafranco
0

No hay comentarios ¿Te animas?