Internacional

El emotivo video de un bebé recién nacido que abraza a su madre

65ymás

Miércoles 28 de agosto de 2019

1 minuto

Las primeras imágenes de una madre y una hija brasileñas han dado la vuelta al mundo

bebeabrazo
65ymás

Miércoles 28 de agosto de 2019

1 minuto

El momento del parto, no siempre es agradable: dilataciones, gritos, dolor....Pero un emotivo vídeo viral, grabado en Brasil, ha devuelto la ternura al momento del nacimiento. Apenas con unos minutos de vida, un bebé recién nacido toca a tu madre, que todavía yace en la camilla de quirófano, en lo que se ha interpretado como "el abrazo más tierno".

Ambas juntas las mejillas, por lo que parece el primer beso de la recién creada familia (o quiás solo tenían hambre). Una instantánea que quedará para el recuerdo íntimo de madre e hija, pero que también ha dado la vuelta al mundo.

La conexión entre ambas ha sido objeto de tanto interés, que se ha revelado la identidad de la madre y la pequeña. Brenda Coêlho de Souza, de 24 años, dio a luz en un templado día de abril a Ágata Ribeiro Coêlho, que nació por cesárea en el hospital de Santa Mónica, Brasil en 2017.  Aunque el hecho sucedió hace más de dos años, el equipo médico aún lo recuerda. Y Brenda, la madre, ha explicado a los medios locales que su primer abrazo "fue un momento increíble". 

Mientras en las redes sociales, los 'Me gusta' y comentarios se multiplican. "Es hermoso", "¡Qué momento más lindo!", "Es tan tan bonito", son las reacciones que más se repiten.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor