Sociedad

Isabel Díaz Ayuso visita por sorpresa a Concha Velasco en su residencia

Laura Moro

Foto: Instagram: Isabel Díaz Ayuso

Miércoles 20 de julio de 2022

3 minutos

Fue la propia actriz la que comunicó el deseo de ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso visita por sorpresa a Concha Velasco en su residencia
Laura Moro

Foto: Instagram: Isabel Díaz Ayuso

Miércoles 20 de julio de 2022

3 minutos

Concha Velasco lleva seis meses viviendo en una residencia y desde entonces son muchas las muestras de cariño que la veterana actriz ha recibido. Velasco está acostumbrada a recibir la visita de sus hijos prácticamente a diario: "Mi madre ha recuperado su intimidad, sus horarios, está perfectamente atendida y todo el mundo se está portando fenomenal. Además te puedo decir que ha pasado todo el cine español a verla. La gente la quiere tanto que siempre tiene visitas. Está muy acompañada y tiene muy buen ánimo", confesaba su hijo Manuel.

La ultima persona en pasar un rato con la actriz ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Ha sido la propia Ayuso la encargada de compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía de ambas y el texto “Concha: te queremos”. Al parecer, según cuenta el medio LOC, la actriz le comentó a su amiga Teófila Martínez, exalcaldesa de Cádiz, lo mucho que le gustaría conocer a la presidenta, y como buena amiga, Martínez se lo comentó a Ayuso, que acudió a ver a la actriz este lunes por la tarde.

 

El hijo de Concha Velasco sobre el cambio de residencia de la actriz: "Rogaría que no se especulara". Foto: Europa Press

Una hora y media juntas

El medio asegura que ambas estuvieron más de una hora y media paseando por los jardines de la residencia, donde reside la actriz de 82 años. 

Concha Velasco ahora cuenta con una suite y disfruta de una vida tranquila, según recoge la revista Semana. Está rodeada de zonas verdes, que aprovecha para pasear junto a sus hijos, que la visitan a menudo, y con los que sigue saliendo a comer por el centro de Madrid, aunque en silla de ruedas, una forma de moverse más sencilla debido a sus problemas de movilidad. 

Aunque el cambio no fue fácil, parece haber sido la decisión correcta, y así lo comentaba la nieta de la actriz a la revista el pasado mes de marzo: "La he encontrado de maravilla"

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor