Sociedad

Así es la vida de Concha Velasco seis meses después de trasladarse a una residencia

María Bonillo

Foto: Europa Press

Miércoles 20 de julio de 2022

2 minutos

Cambió de centro tras el primer mes porque "se sentía encerrada"

Así es la vida de Concha Velasco seis meses después de trasladarse a una residencia. Foto: Europa Press
María Bonillo

Foto: Europa Press

Miércoles 20 de julio de 2022

2 minutos

La actriz de 82 años Concha Velasco lleva viviendo en una residencia desde hace 6 meses debido a sus problemas de movilidad, que la obligaron a mudarse desde la casa de su hijo menor, donde vivía desde su retirada de los escenarios en septiembre de 2021, a una residencia. "Es lo mejor para mí", aseguraba la actriz. 

Más tarde, casi un mes después, la actriz vallisoletana decidía cambiar de residencia, explicando que en la que se encontraba, un centro en el barrio de Tetuán (Madrid), "se sentía encerrada en una casa de pisos". Su hijo señaló que la decisión no había tenido nada que ver con el trato recibido por el centro, para el que mostraba palabras de agradecimiento.

Así, Concha se mudaba a otra residencia a las afueras de Madrid, un centro en Las Rozas que cuenta con grandes jardines para pasear, un gimnasio con spa y atención médica las 24 horas. Servicios que, al parecer, la actriz ha aprovechado de la mejor manera, dejando claro que el cambio fue para mejor

 

Así es la vida de Concha Velasco seis meses después de su ingreso en una residencia. Foto: Europa Press

 

Y es que la actriz ahora cuenta con una suite y disfruta de una vida tranquila, según recoge la revista Semana. Está rodeada de zonas verdes, que aprovecha para pasear junto a sus hijos, que la visitan a menudo, y con los que sigue saliendo a comer por el centro de Madrid, aunque en silla de ruedas, una forma de moverse más sencilla debido a sus problemas de movilidad. 

Aunque el cambio no fue fácil, parece haber sido la decisión correcta, y así lo comentaba la nieta de la actriz a la revista el pasado mes de marzo: "La he encontrado de maravilla"

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor