Sociedad

"Mi abuela pide las cosas por favor a Google": el tierno mensaje que arrasa en las redes

Laura Moro

Foto: Twitter: Javier Gallurt

Miércoles 3 de noviembre de 2021

4 minutos

El nieto de Angelita ha compartido sorprendido cómo navega su abuela por Internet

"Mi abuela pide las cosas por favor a Google", el tierno mensaje que se ha hecho viral en Twitter
Laura Moro

Foto: Twitter: Javier Gallurt

Miércoles 3 de noviembre de 2021

4 minutos

Twitter es una de las redes sociales que las personas más utilizan para presumir de sus abuelos y abuelas. En esta ocasión, el usuario Javier Gallurt se ha hecho viral al compartir cómo navega su abuela por Internet: "Mi abuela pide las cosas por favor a Google", dice el tuit. En la fotografía puede leerse como la abuela del usuario le 'pide' al navegador  "la misa de hoy sábado, por favor".

El tuit acumula ya más de 204.000 'me gusta', y Javier ha aprovechado para presentar a su abuela​: "Aquí tenéis a Angelita, que hemos ido a dar un paseíto hoy, así le ponéis cara, os da las gracias”.

 

 

"A final de noviembre cumple 90, es una persona muy vital, hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque, preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante (agacharse, levantarse, empujar, tirar) es una crack!", presume Javier de su abuela.

 

Más historias virales de Twitter

Nunca es tarde para cumplir los sueños, y los 93 años puede ser tan buen momento como cualquier otro, porque no, la edad no tiene por qué ser un impedimento. María Josefina Cruz Blancas y García puede dar buena de fe de ello al conseguir graduarse a esa edad.

Ha sido su nieta quien ha hecho viral su logro en la red social Twitter, presumiendo de cómo ha logrado graduarse en la Universidad CEUMA de México en el grado de Administración de Empresas. "Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados", comentaba en la publicación que ha conseguido más de 500.000 'me gusta'.

Por si fuera poco, María Josefina ha conseguido su título siendo una de las mejores de su clase, "con las mejores calificaciones": todas sus notas son nueves y dieces, como se puede comprobar en las fotos compartidas por su nieta, en las que se la puede ver vestida con su birrete y su toga, sosteniendo orgullosa su título.

 

 

"Lloré de emoción ¡qué increíble! Felicidades", "Muchísimas felicidades!!", "Wooow un gran ejemplo a seguir. Felicitaciones para tu abuela!!!", "Este tuit está infravaloradísimo. Debería tener al menos 1M. Tu abuela es una genia. Dile que tiene todo mi respeto y admiración, por fa" y "Que hermosaaaaa un abrazo fuerte, es un orgullo y un ejemplo a mucha gente de que no hay edad para iniciar o completar la educación. Muchas felicidades", "Mi más grande ENHORABUENA y ADMIRACIÓN para ella. Por toda la gente que dice que la edad es un impedimento, que a partir de cierta edad ya no valemos ni se puede aprender. ¡Los sueños solo mueren cuando morimos nosotros!", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Incluso hay usuarios que han querido compartir historias similares que han vivido de cerca: "Cuando estudié Contaduría conmigo se graduó Tiberio de 65 a 70 años, luego culminó economía el año siguiente estaba estudiando ambas carreras y culminó derecho 5 años después, comenzó junto a sus hijos que no continuaron y siempre decía que era para darle ejemplo a ellos".

Sin embargo, de entre todos los mensajes destaca uno en concreto, el de uno de sus profesores que comentó: "Doña Josefina Cruz Blancas y García!!! Con un inmenso honor me atrevo a decir que fui su profesor de historia y otras materias. Aunque fui yo quien aprendió de este maravilloso ser humano. Mis felicidades Crucita!"

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor