Sociedad

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, a los 76 años

65ymás

Domingo 9 de agosto de 2020

1 minuto

Llevaba ingresado desde el pasado 16 de julio en el Hospital Universitario de Jerez

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, a los 76 años
65ymás

Domingo 9 de agosto de 2020

1 minuto

Humberto Janeiro ha fallecido este domingo tras haberse agravado su estado de salud durante las últimas semanas, según ha podido confirmar el programa Viva la vida (Telecinco). El padre del torero Jesulín de Ubrique ha muerto a consecuencia de un fallo multiorgánico ocasionado por una sepsis y una serie de complicaciones provocadas por la diabetes que padecía.

El que fuera patriarca de Ambiciones llevaba ingresado desde el pasado 16 de julio en el Hospital Universitario de Jerez debido a la aparición de unas úlceras en los pies que precisaban de cuidado diario. A priori parecía algo menor pero en cuestión de días su estado de salud se complicó y el miércoles era trasladado hasta el hospital de Jerez de la Frontera donde finalmente ha fallecido.

Humberto Janeiro estuvo casado hasta el año 2003 con la madre de sus hijos, Carmen Bazán. Fruto de su matrimonio nacieron cuatro hijos: el primogénito, Humberto Janeiro, el segundo Jesús, conocido popularmente como Jesulín, después nació Carmen Janeiro y, por útimo, el benjamín, Víctor. 

Se prevé que los restos mortales de Humberto sean trasladados hasta el tanatorio de Jerez, donde sus más allegados le darán el último adiós en la más estricta intimidad.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?