La influencer brasileña Mila de Jesús ha fallecido de manera repentina a los 35 años. Según han informado medios internacionales como Daily Mail, o The New York Post, la influencer falleció el pasado 12 enero a causa de un paro cardiaco, aunque la familia no lo ha confirmado.
Precisamente, ellos mismos comunicaban la noticia a través de las redes sociales de la fallecida: "Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros. Gracias", escribía su hija Anna Clara en el perfil de Instagram de su madre, junto a una fotografía.
De Jesús era madre de cuatro hijos y estaba casada con el empresario George Kowszik: "Descansa tranquila mamá. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú. Descansa con Dios", le escribía uno de ellos en sus redes sociales.
Se dio a conocer por su gran cambio físico
La influencer se dio a conocer en redes sociales al mostrar públicamente su cambio físico y gran pérdida de peso desde que hace seis años se sometiera a un bypass gástrico.
Durante todo este tiempo, la mujer ha ido compartiendo su proceso, y lo importante que fue para ella el ejercicio físico y llevar una alimentación equilibrada y sana.
De hecho, el pasado mes de noviembre, la influencer compartió dos fotografías con trece años de diferencia donde se veía su antes y después.
Pero su cambio físico no es lo único que compartía De Jesús, y no dudó en mostrar a todos sus seguidores la enfermedad que padecía, psoriasis.
"He estado lidiando con esta situación, 80 por ciento de mi cuerpo tomado, entre doctores, medicinas, ungüentos, y respirando profundamente...", comentaba en sus redes.
La noticia de su muerte ha conmocionado a todos sus seguidores y no han dudado en dejar a su familia un mensaje de ánimo en la publicación que han compartido sus hijos: "Cuando vi la noticia me sacudió como si fuera de familia, sigo a Mila desde hace unos 15 años... Dios consuele los corazones de todos ustedes" o "Lo siento mucho por tu madre, por ti y por tu familia... Tu madre era una persona muy muy especial y muy querida", son algunos de los comentarios que pueden leerse.