Sociedad

Una mujer de 102 años arrasa en las redes al participar en la clase de gimnasia de su bisnieto

65ymás

Jueves 1 de abril de 2021

11 minutos

Miles de usuarios aplauden la vitalidad y positivismo que muestra

Una mujer de 102 años arrasa en las redes al participar en la clase de gimnasia de su bisnieto
65ymás

Jueves 1 de abril de 2021

11 minutos

Se llama Julia Fulkerson, es de Estados Unidos, tiene 102 años y arrasa en las redes sociales por la enorme vitalidad que muestra al participar en la clase de gimnasia de su bisnieto Brody Contreras, de 6 años. 

Tras meses sin poder verse por culpa del coronavirus, la familia ya ha recibido la vacuna y Julia fue a visitar a su bisnieto. El niño tenía clase online de Educación Física y su bisabuela no dudó en sumarse también.

La madre del niño, Angela Groch, grabó la escena con su móvil: bisabuela y bisnieto dando saltos, bailando y riendo. “Me reí mucho mientras les grababa, era surrealista”, confiesa Angela en su cuenta de Instagram, "Fue uno de los momentos más especiales que hemos vivido".

Tras subirlo Angela a su perfil en esta red social, Julia se ha convertido en una sensación, con miles de usuarios que aplauden la vitalidad y positivismo que muestra.

 

 

Tras la repercusión de su publicación, Angela ha escrito un nuevo post para contr cómo lo han vivido: "Los últimos días han sido una locura. Brody y la bisabuela han iluminado completamente las noticias e Internet Creo que nuestros 15 minutos de fama pueden estar llegando a su fin, y solo quiero decir que no puedo estar más agradecida de que el mundo haya visto lo increíble que es esta mujer. Es una leyenda y trae tanta alegría a tantos corazones... [...] ¡Te amamos abuela Julia!".