Tecnología

Tres influencers mayores de 70, 80 y 90 años que triunfan en Instagram

Marta Vicente

Miércoles 17 de marzo de 2021

5 minutos

Estos influencers mayores demuestran que la edad no es un límite para arrasar en las redes sociales

Tres influencers mayores que triunfan en Instagram. Vera Wang
Marta Vicente

Miércoles 17 de marzo de 2021

5 minutos

Instagram está lleno de fotografías de jóvenes que disfrutan de la vida y posan como modeloscuyos seguidores y colaboración con marcas suben como la espuma. Sin embargo, muchos mayores también han demostrado que la edad no es un límite para triunfar en esta red social. Aquí te mostramos tres ejemplos de influencers mayores de 70, 80 y 90 años, que han alcanzado el éxito los últimos años y que conservan un físico y una actitud que muchos jóvenes envidian.

Vera Wang (71)

Si algo llama la atención a simple vista de Vera Wang (@verawang), es su impresionante físico a los 71 años. Por ello, cualquiera que ve a esta diseñadora de moda en sus fotos de Instagram, piensa que le han concedido el deseo de la eterna juventud. Sin embargo, Vera asegura que todo se debe a su buena genética y a algunos trucos como dormir, trabajar y evitar el sol. También en sus fotos se puede ver que hace ejercicio con mucha frecuencia.

La diseñadora es mundialmente conocida por sus modelos, los cuales han llevado grandes celebrities como Elisabeth Moss o Ariana Grande. Durante el confinamiento comenzó a subir fotos de ella misma haciendo de modelo y fue una gran sorpresa para los usuarios de Instagam. Muchos de ellos aseguraban que ojalá pudieran lucir el espectacular físico de Wang con muchos años menos.

Vera Wang. Fuente: @verawang

 

'The Spanish King' (89)

Andres García-Carro (@thespanishking_), conocido en Instagram como 'The Spanish King' es actor, modelo y tiene 89 años. En sus fotografías demuestra que, a su edad, se puede estar en plena forma y lleno de salud. El influencer, de origen coruñés, lleva una dieta saludable y siempre ha practicado mucho deporte –ahora es un amante del golf–.

Aunque viendo sus fotos puede parecer que Andrés lleva toda la vida trabajando de modelo, pero no es así. El gallego, que nunca antes se había dedicado a este mundillo, dio el salto al éxito en 2019. Su nieta, que trabajaba para L’Officer, importante revista de moda francesa, le hizo una sesión de fotos y ya no ha parado. Desde entonces, ‘The Spanish King’ triunfa en Instagram, posa para revistas, ha sido imagen de un equipo de fútbol francés y ha protagonizado videoclips junto con Aron Piper y Ctangana. 

 

Andrés García-Carro. Fuente: @thespanishking_

Baddie Winkle (92)

La extravagante Helen Van Winkle, nació el 18 de julio de 1928, tiene 92 años y tiene 3,5 millones de seguidores en su cuenta en Instagram. Si algo demuestra Helen, es que las desgracias de la vida no han podido con ella. Su marido falleció en un accidente de coche cuando celebraran su 35 aniversario de boda y un cáncer le arrebató a su hijo, con 46 años. Después de una época sumida en el dolor y la tristeza, Helen decidió crear el personaje de Baddie Winkle (@baddiewinkle). Su bisnieta, de 17 años decidió subir una foto de ella en Instagram y desde entonces, se ha convertido en una auténtica celebrity con más éxito que muchas jovencitas. 

Su carácter tan particular y atrevido le ha empujado a trabajar con todo tipo de marcas de la industria de la moda. Ha participado en principales desfiles de moda y 'Fashion weeks' de todo el mundo, además, la hemos visto junto con artistas de la talla de Rihanna o Miley Cirus. Un auténtico ejemplo a seguir.

 

Baddie Winke. Fuente: @baddiewinkle