Sociedad

Una mujer jubilada recrea el mundo de Harry Potter con piezas de Lego

Javier Anula

Foto: Reddit

Lunes 14 de febrero de 2022

3 minutos

La obra cuenta con todo lujo de detalles

Una mujer jubilada recrea el mundo de Harry Potter con piezas de Lego
Javier Anula

Foto: Reddit

Lunes 14 de febrero de 2022

3 minutos

Cuando se tiene tiempo libre, no hay mejor manera de disfrutar de él que dedicándote un rato a ti mismo con alguna actividad que te entretenga. Los puzles, la pintura o el ganchillo son aficiones que, a la par que te relajan, te hacen disfrutar.

En este sentido, una mujer de 70 años ha decidido pasar su jubilación construyendo con Lego, pero a lo grande. Se trata de una usuaria de Reddit que ha compartido imágenes de la tarea a la que su madre le ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo durante su jubilación.

La mujer, con mucho cariño, ha plasmado su pasión por Harry Potter recreando su mundo con piezas de Lego. "Mi madre, de 70 años, está pasando su jubilación montando todos los sets de Lego de Harry Potter", afirma la hija en la publicación.

"No se lo había enseñado a nadie, así que he querido mostrarlo. Este es su pueblo", añadió la internauta junto a un vídeo en el que grababa todo desde arriba.

Cualquier amante de la saga literaria y cinematográfica reconocerá una fiel representación del mundo, desde el castillo de Hogwarts hasta el callejón Diagon, pasando por el campo de Quidditch. Esta obra maestra de Lego cuenta con todo lujo de detalles, pues tiene muñecos de los personajes, dragones, árboles e incluso piezas con movimiento:

20 años después de la primera película

Hace unos meses, la primera película de Harry Potter, Harry Potter y la piedra filosofal, cumplía 20 años. Dos décadas que han marcado la infancia de millones de personas en todo el mundo y que nos han hecho soñar con el universo creado por J.K. Rowling.

Si los libros​ ya fueron todo un éxito en su lanzamiento, todas y cada una de las películas de la saga han tenido una gran acogida entre los espectadores que han visto como Harry, Ron y Hermione, junto con los demás magos, pasaban de ser unos niños aprendices a convertirse en unos adultos experimentados.

Para conmemorar los 20 años de la saga de magia, un usuario de Twitter compartió un vídeo que resume todas las películas enteras en tan solo 90 segundos y usando únicamente los muñecos y sets de Lego ambientados en toda la saga Harry Potter.

Sobre el autor:

Javier Anula

Javier, periodista.

… saber más sobre el autor