Sociedad

El muro del recuerdo: 65Ymás te ofrece la oportunidad de despedirte de tu ser querido fallecido

65ymás

Viernes 24 de abril de 2020

2 minutos

Abrimos un espacio para rendir tributo a familiares y amigos fallecidos por el COVID-19

El muro del recuerdo: 65Ymás te ofrece la oportunidad de despedirte de tu ser querido fallecido

EL MURO DEL RECUERDO: DEJA AQUÍ TU MENSAJE

La pandemia del coronavirus se ha llevado a miles de personas en España. Para los seres queridos de cada uno de ellos, al dolor por su muerte se suma, además, la impotencia por no haber podido acompañarle en sus últimos momentos. Desde 65Ymás queremos que familiares y amigos puedan dar su último adiós a los fallecidos por COVID-19 para aliviar, en la medida de lo posible, su tristeza y rendir un homenaje a las víctimas, sacándolas del anonimato.

Para ello, hemos habilitado una herramienta llamada El muro del recuerdo, a través de la cual podrás despedirte de tu ser querido. Para hacerlo, sólo tienes que rellenar los diferentes campos del formulario que aparece arriba. Tendrás que introducir tu nombre (no será publicado a menos que así nos lo pidas), tu correo electrónico, localidad, el nombre del fallecido y la edad que tenía y especificar qué relación te unía con él (familar, amigo u otra). Por último, podrás escribir lo que quieras sobre tu ser querido y, en el caso que así lo desees, incluir una fotografía suya.

Al darle a "Enviar", en 65Ymás recibiremos tu tributo y Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de este diario, te responderá personalmente agradeciéndote tu mensaje de condolencia. Posteriormente, la historia de tu ser querido fallecido será publicada en un lugar destacado del periódico.

0

No hay comentarios ¿Te animas?